sábado, 21 de agosto de 2010

ESTE ES UN POEMA QUE ME GUSTO HACE TIEMPO

A TI VAMPIRESA

A ti vampiresa
llena de gracia, patética y fria
tu cuerpo debílmente porcelánico
se mueve en la noche.
Tu cabello, rizos del silencio
con el calor del marchito árbol de la vida.
Titiritera de sueños,
ladrona de cajas fuertes,
cruel vampiresa
dulcemente malévola es tu sonrisa.
Delgada presencia
de oscuridad iluminada.
Es la sangre tu pasión,
de un tormento hecho sueños,
labios de lava.
aquellos que queman
la piel de los transeuntes.
Pobres almas mendigando tu amor,
flor oscura,
dotada de gran saber.

ANGEL CAIDO

Mi perdición, mi deseo.
Solo puedo tenerte
mirando un reflejo.
Como te quiero,
aún siendome imposible
AMARTE será mi perdición,
pero lo deseo
aúnque solo sea
mirandote al espejo

4 comentarios:

BATOOSAHI dijo...

Supongo que casi todo el mundo ha amado a alguien, incluso sabiendo que ese amor hace daño, o no es bueno para uno.

Anónimo dijo...

me han encantado los dos!!!!...tienen tantos sentimientos, passion, deseo y claro, el amor que todo lo hace mucho mas hermoso y a la vez doloroso. por que es cierto, en alguna ocacion de nuestras vidas amamos alguien con toda la fuerza aun sabiendo que eso nos causara daño. los seres humanos somos asi, tenemos nuestro lado masoquista al sufrir por amor.bueno, al menos eso pienso yo, pero sabes.....siempre es hermoso sufrir por amar a alguien...que jamas haber amado.

Anónimo dijo...

besitos para ti BATOOSAHI !!!!

MEINSÜNDE dijo...

LLindoss poemas ... BATOOSAHI

Nos seguimos lleyendoo ...