domingo, 5 de septiembre de 2010

CÁLIZ DE AMOR.

Mi cuerpo navega en la vida
Y mi espiritu nada detrás de él,
Mi corazon es mi brújula
Y el amor es mi horizonte.

Esas palabras son como tormentas,
Esas miradas son como el aspero mar.
Las olas me encierran,
Pero nunca claman ¡victoria!


¿Y quién pregunta por mí,
y quién quiere escucharme?
¿Y quién me observa,
 y quién me habla?


Y yo, no quiero
vivir sin un motivo.
La vida sin amor no es vida,
No necesito la vida.

Solamente te necesito,
Necesito tu cuerpo,
Necesito tu alma,
Y tu corazón.


Esto se lleva mi alma,
Aquello se alimenta de mi espiritu.
Otros beben de mi amor,
Y muchos logros de mi fortaleza.

Soy humano y necesito amor,
Pero lo que recuerdo es lo único que añoro.
Y esa palabras que me lastiman,
Pero no son ni tan solo crueles para mí.


¿Y quién pregunta por mí,
 y quién quiere escucharme?
¿Y quién me observa,
 y quién me habla?


Y yo, no quiero
vivir sin un motivo.
La vida sin amor no es vida,
No necesito la vida.

Solamente te necesito,
Necesito tu cuerpo,
Necesito tu alma,
Y tu corazón.


Y cuando el mundo este en llamas,
Y el último ser humano se haya extinto,
Aunque el sol este explotando,
La luz del amor permanecerá contigo.


Toma este cáliz,
Con la vida de un payaso sin nombre.
Del único encerrado, el único rechazado
De las sombras, ser de luz.

Este es el cáliz
Llenado con el amor de un payaso.
El único encerrado, el único rechazado
De las sombras, criatura de amor.

No hay comentarios: