martes, 16 de abril de 2013

LAS SOMBRAS DESLEALES, DE ALEXANDER ALEXANDROVICH BLOK.


Las sombras desleales del día huyen,
y alto y claro es el llamado de las campanas.
Los pasos sobre la Iglesia arden como el relámpago,
sus losas están vivas, aguardando tus ligeras pisadas.

Tu pasarás por aquí, y tocarás la fría piedra;
vistiéndola con la horrible vitalidad de tu palma.
Deja que la flor de primavera sea aquí depositada,
en esta solitaria penumbra, bajo los ojos del santo.

Las sombras de la rosa crecen en la brumosa noche,
y alto y claro es el llamado de las campanas,
la oscuridad yace en los escalones, siniestros y bajos.
Aguardo inmóvil en la luz. Aguardo ansioso tus pasos.

3 comentarios:

sabores compartidos dijo...

Cuando llega la luz todas esas sombras desaparecen aunque siempre estan al acecho, jeje cuidadinnnnn
un abrazo amigo

Luján Fraix dijo...

HOLA QUERIDO AMIGO
ESTOY VOLVIENDO DE A POCO PORQUE NO ME HE SENTIDO BIEN, COMO SIEMPRE, TENGO TANTAS PRESIONES EN LA VIDA. PERO BUENO... ACÁ ESTOY.
GRACIAS POR VENIR A TOMAR EL TÉ. DE A POCO ME IRÉ PONIENDO AL DÍA.
BESOS

BATOOSAHI dijo...

Sabores... Donde no llega la luz siempre hay sombras y oscuridad. Saludos.

Luján... Espero que estes recuperada del todo,,, me alegra mucho tu regreso. Besos.