lunes, 21 de octubre de 2013

PROMISE ME EVERYTHING, DE KATRA.


6 comentarios:

sabores compartidos dijo...

Una buena canción, no se si te hable de ella un dia que pusiste a Katra.
Me encanta esa voz.
un abrazo amigo

BATOOSAHI dijo...

Sabores... Así es amigo mío, recuerdo que me hablaste de esta canción, es genial,,, :)
Un gran abrazo.

Luján Fraix dijo...

Hola querido amigo, me alegra verte por mi casa de nuevo, gracias por venir a saludarme en el día del té y por tu presencia.
Un beso enorme.

BATOOSAHI dijo...

Luján... Siempre te visito, aunque no siempre puedo comentarte,,, :)
Besos.

Gemma dijo...

Me ha encantado escucharla, no les conocía! gracias por compartirla, me gusta mucho este estilo de metal sinfónico, un abrazo!

BATOOSAHI dijo...

Gemma... Me alegra mucho que te guste este estilo de música. Besos.