jueves, 5 de enero de 2012

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MARÍA!!!


Para tu cumpleaños...
Deseo que recibas
estos regalos especiales.
Felicidad, en lo profundo de tu ser.
Serenidad, con cada amanecer.
Exito, en cada respecto.
Sinceridad, de amigos que te quieran.
Amor, que sea eterno.
Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.
Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.
Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana.
Anhelos, que se conviertan en realidad.
Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas
que hay en ti.
¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!

3 comentarios:

Samantha dijo...

Qué bonito regalo de cumpleaños!! Ah! y qué linda cabecera con ese árbol lleno de palabras.

Me gustaría darte las gracias en nombre de Arwen y en el mío propio por tu mensaje en el blog para demostrarnos tu apoyo. Ya hemos conseguido que se elimine la página de tuenti, con lo cual, los poemas de Arwen están a salvo, ahora sólo nos falta facebook.

Un abrazo!

MaRy dijo...

Gracias jose, me ha encantado qe me llamaras y qe felicitaras de todas las formas posibles xd ahora me toca a mi currarme tu regalo de cumpleaños eh! y lo tengo difícil, me has dejado el listón muy alto xd besitos cielo

BATOOSAHI dijo...

Samantha, es un placer echarte una mano con esto, ahora a por el facebook,,, un beso.

MaRy, aun falta mucho para mi cumple, no pienses en ello todavía,,, el tener tu amistad es en si un gran regalo.... Un besazo!!!!