miércoles, 13 de junio de 2012

NO SOY TUYA, DE SARAH TEASDALE.


No soy tuya, no me pierdo en ti,
nunca me pierdo, aunque mi alma ansía
perderme como la llama en el mediodía,
perderme como la nieve en el mar.

Tú me amas, y aún te veo
como un espíritu hermoso y brillante,
sin embargo soy yo quien inconstante
anhela perderse como una luz en la luz.

Arrójame profundo en mi sentimiento,
apaga mis sentidos, déjame sorda y ciega,
arrastrada por la tempestad de tu amor
soy una hoja en la premura del viento.

2 comentarios:

Samantha dijo...

Muchas veces el amor se convierte en posesión, pero no por parte de la pareja, sino uno mismo nos entregamos hasta, como dirían los dibujos, el infinito y más allá.

Un saludo!

BATOOSAHI dijo...

Siempre que amamos acabamos entregandonos por completo a ese amor,,, como el mosquito que se acerca a la llama hasta que sus alas son quemadas...
un gran saludo y un beso Samantha!!!