domingo, 24 de junio de 2012

PERDIDO, DE ELIZABETH ELEANOR SIDDAL.


Tocar el guante sobre su mano suave,
mirar la joya brillando en su anillo,
elevó mi corazón hacia un castillo
como la súbita canción de las aves.

Tocar su sombra sobre la hierba soleada,
quebrando su camino por el bosque oscuro,
llenó mi vida con un tembloroso orgullo,
lágrimas silenciosas en la tarde agotada.

Observé a las sombras reunirse en el olvido,
y sólo vivo para saber que la he perdido,
pues se ha ido, perdida eternamente sin marcas,
como la tierna paloma que abandonó el arca.

8 comentarios:

Samantha dijo...

Antes de nada, quiero darte las gracias por haber dejado ese mensaje en el que aclaras que el poema es de Juan Ramón Jiménez. Si no lo dices, no me entero. Acabo de reñir a Celeste, le he dicho que tiene que poner el autor. Ainsss!! Es que justo la entrada anterior es para denunciar las copias ilegales y va ella y no lo pone, está haciendo quedar mal a nuestro blog... en fin... Gracias de nuevo. Si vuelves a ver algo así, avísame.

Un abrazo!!

BATOOSAHI dijo...

No era mi intención que Celeste se ganara una regañina, solo es que he reconocido el poema, lo cierto es que le ha dado un nuevo final muy bonito.
Pero después de tu aclaración, creo que estaría bien, hacer mención que la entrada está hecha sobre el poema de Juan Ramón Jiménez.
Si descubro algo a sí te aviso, pierde cuidado.

Un abrazo y un beso.

Luján Fraix dijo...

Esos vacíos insondables que nos deja el destino cuando alguien se va... sólo lo siente verdaderamente quien lo ha vivido.

Besos grandes.
Precioso poema.

BATOOSAHI dijo...

Unos vacios que son tan grandes que resultan imposibles de llenar,,, o casi imposibles.
Gracias Luján por tus palabras,,, besos.

Luján Fraix dijo...

Gracias por venir a visitarme.
Feliz semana
Un cariño grande.

Arwen dijo...

Y solo vivo para saber que la he perdido
de mi alma solo queda ese recuerdo,
que fundió mi anhelo en su olvido
y muero sabe Dios por acariciar el momento
de besarla sin descanso, de amar su dulce cuerpo,
en el leve intento de sacarla de mi pensamiento...

ainssss como me gustan estos poemas....besossss muy dulces.

BATOOSAHI dijo...

Creo que en este caso tambien debo daros las gracias por devolverme la visita, disfruta de esta semana.

Un beso Luján.

BATOOSAHI dijo...

Guau!!! que comentario,,, muchas gracias por esos versos. Los que yo publico son de grandes poetas o poetisas,,, pero los tuyos son de tu puño y letra.
Es todo un honor que dejes en este Rincón parte de tu mágia. Besos dulces.