domingo, 8 de abril de 2012

AMOR, DE DELMIRA AGUSTINI.


Yo lo soñé impetuoso, formidable y ardiente;
hablaba el impreciso lenguaje del torrente;
era un mar desbordado de locura y de fuego,
rodando por la vida como un eterno riego.

Luego lo soñé triste, como un gran sol poniente
que dobla ante la noche la cabeza de fuego;
después rió, y en su boca tan tierna como un ruego,
sonaba sus cristales, el alma de la fuente.

Y hoy sueño que es vibrante, y suave, y riente, y triste,
que todas las tinieblas y todo el iris viste;
que, frágil como un ídolo y eterno como Dios,
sobre la vida toda su majestad levanta:
y el beso cae ardiendo a perfumar su planta
en una flor de fuego deshojada por dos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que todos soñamos con ese amor tan impetuoso mi querido amigo...un placer pasarme por aquí, siempre con las mejores selecciones :)

Besos y abrazos, feliz semana!!

BATOOSAHI dijo...

Efectivamente, todos deseamos un amor así,,, que nos llene por completo y sea nuestra razón de vivir!!!

Feliz semana y un beso Princesa Gitana!!!

Susurros dijo...

Y quien no verdad? a veces parece que jamas tendras algo asi, pero te aseguro que no solo se sueña con ello, tambien llega, yo lo estoy viviendo, por eso lo se

precioso, buena eleccion cielo, besitossss

BATOOSAHI dijo...

Disfrutalo Adis!!! Muchas gracias por volver a visitar este Rincón, me alegra verte de nuevo,,, un beso!!!