sábado, 28 de abril de 2012

EN MEDIO DE LA NOCHE, DE JOSÉ BATLLÓ.


En medio de la noche
te desvelas
y adivinas mi rostro dormido.
Apoyas tu boca sobre mi frente,
dejas, como al descuido,
tu mano sobre mi pecho,
hasta que nuestros latidos se acompasan.

En medio de la noche,
hostil y oscura,
me guardas,
estremeciéndote a cada
movimiento que hago,
hasta que, femenina y desvalida,
te quedas soñando
como un ángel cansado.

Por la mañana
tengo una alegría que me vive
todo el día, que me asiste
todo el día, sin saber
a qué se debe,
por qué nace.

4 comentarios:

sabores compartidos dijo...

Yo creo que la noche no es hostil, es complice de sueños y sensaciones que durante el dia no puedes tener.
Un abrazo amigo

BATOOSAHI dijo...

Coincido con vos amigo mio, es durante la noche cuando los sueños tienen toda su fuerza!!!
saludos.

Arwen dijo...

Ainsss que romántico...es muy dulce que alguien nos vele el sueño y nos arrulle en su cuerpo por la noche...belicismo poema, besosss tiernos y gracias amigo...

BATOOSAHI dijo...

Tan dulce es que velen nuestros sueños,,, como velar los sueños de quien amamos.
Gracias a vos amiga mia por vuestras visitas.
besos...