miércoles, 11 de abril de 2012

RECUERDA, DE CHRISTINA GEORGINA ROSSETTI.


Recuérdame cuando haya marchado
lejos en la Tierra Silenciosa;
cuando mi mano ya no puedas sostener,
ni yo dudando en partir, queriendo permanecer.
Recuérdame cuando se acabe lo cotidiano,
donde revelabas nuestro futuro pensado:
sólo recuérdame, bien lo sabes,
cuando sea tarde para plegarias o consuelos.
Y aunque debas olvidarme por un momento
para luego evocarme, no lo lamentes:
pues la oscuridad y la pena dejan
un vestigio de los pensamientos que tuve:
es mejor el olvido en tu sonrisa
que la tristeza ahogada en tu recuerdo.

4 comentarios:

Arwen dijo...

Este poema me ha impactado profundamente en el alma, estoy atravesando malos momentos y me he sentido muy unida a estos versos, cuando un poema llega al alma como este llega es digno de mi admiración...gracias por poner en mis alas el sabor de una belleza eterna que da la buena poesía, besosss amigo que pases un bello finde...

BATOOSAHI dijo...

Lamento, leer que estas pasando malos momentos,,, espero que no te duren mucho.
Pero también me complace que te guste tanto estos poemas que tanto me gustan a mi también.

Mil besos y abrazos, querida Arwen, feliz fin de semana!!!!

PauAgustina♥ dijo...

Ame este poema, me llego al alma. Gracias por publicarlo :)

BATOOSAHI dijo...

PauAgustina... Me alegra que sea de tu agrado. Besos.