sábado, 7 de abril de 2012

EVER DREAM, DE NIGHTWISH.

6 comentarios:

Samantha dijo...

Gracias por tus visitas a mi blog. Y sobre todo por tus comentarios, siempre es bueno recibir comentarios, pero los tuyos consiguen animarme para seguir con el blog.

Por cierto, gracias por la información en mi última entrada.

Ah! Me encanta la canción que has subido... bueno, realmente me encanta el grupo :)

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Me encantaaaa Nightwish, mi favorita es NEMO, que maravilla de música, excelente gusto amigo, aún ando pendiente de Sebastian, pero ya me pondré al día, que me han surgido retrasos, bst

BATOOSAHI dijo...

Para mí es todo un placer visitaros y dejaros unas simples palabras agradeciendo vuestra labor.

No merezco las gracias por esa información que os dí en vuestra última entrada,,, ya que el merito no es mio.

Besos Lady Alucard!!!

BATOOSAHI dijo...

Nemo??? ese no era un pez????
Es broma, jajajaja,,, hace tiempo subí esa canción, la puedes buscar en ¿Que estas buscando?, o si lo prefieres. http://batoosahi.blogspot.com.es/2012/01/nemo-de-nightwish.html
Mi favorita de Nightwish es "Wish had an angel", una canción con mucha fuerza. http://batoosahi.blogspot.com.es/2011/09/wish-i-had-en-angel-de-nightwish.html

Besos Princesa Gitana!!!

sabores compartidos dijo...

Pues si puedes escucha Creek Mary´s blood, te va a encantar.
un abrazo

BATOOSAHI dijo...

Gracias Sabores, ya conocía esa canción, y es verdaderamente preciosa: "¿Volveran nuestras almas a unirse con la Madre Naturaleza, o acabaremos destruyendola."