miércoles, 25 de abril de 2012

FALLEN ANGEL, DE SIRENIA.

8 comentarios:

Susurros dijo...

Preciosisimo tema cielo, tienes buenos gustos musicales, un placer escuchar temitas asi, gracias

besitos

maría josé tirado dijo...

No les conocía, gracias por compartirlo. Aunque me quedo con la de yo te esperaré de Caly y el Dandy que tienes en el blog, me encanta.
Saludos

BATOOSAHI dijo...

Muchas gracias Adis, es agradable sentir que lo que me gusta a mí, también le gusta a alguien más...

besos.

BATOOSAHI dijo...

Sirenia es un grupo que me gusta mucho y más desde que se les unió Ailyn, que para eso es española.

Aunque admito que "Yo te esperaré", esta en mi lista de canciones favoritas.

Un beso María José.

Arwen dijo...

Ainssss Sirenia ahí me has dado...es uno de mis grupos favoritos, Ailyn les da una magia muy hermosa al grupo con esa voz tan dulce que contrasta con la música fuerte del rock metal...es un puro deleite, me paso horas escuchándolos...aunque me gusta también el pop y el dance electronico....pero es que las letras de grupos como este son espectaculares, como mas poeticas-gothicas y quizás por eso me atraen tanto....bueno eso que graciasssssssssss por el temazo...besoss amigo de letras y musica jejejejejeje

BATOOSAHI dijo...

Asi que coincidimos también en gustos musicales,,,, jejejeje,,, Sirenia es un grupo que me encanta,,, y desde que se les unió Ailyn, hará como unos 4 años, creo, me gustan aun más. Las letras de estos grupos es pura poesía!!!!
Muchas gracias querida Arwen, por tus palabras,,, besotes tiernos.

sabores compartidos dijo...

La verdad es que no he escuchado mucho de este grupo, aunque tiene muchos parecidos con los grandes grupos góticos, una buena vocalista y un buen sonido de guitarra y teclado.
un abrazo

BATOOSAHI dijo...

Es un grupo que te recomiendo,,, a mi me encanta!!!
Te devuelvo el abrazo amigo mio!!!